Caso Ángeles: allanaron el departamento del portero
Un policía ingresó a la vivienda del octavo piso. El hombre, que está con licencia médica, no se encontraba allí.
Un nuevo y sorpresivo allanamiento tuvo lugar este viernes por la noche en el el edificio de Ravignani 2360, Palermo, donde vivía Ángeles Rawson, la joven de 16 años cuyo cuerpo apareció en la planta del Ceamse de José León Suárez. Esta vez, la Policía inspeccionó el departamento del portero del edificio.
Este hombre estaba en su domicilio el día que la chica desapareció, pero no se encontraba trabajando ya que tenía una licencia por problemas médicos, que había sido solicitada días antes. El operativo estuvo a cargo de un efectivo de la Federal, quien fue acompañado por el encargado suplente del inmueble.
El policía llegó con el objetivo de recorrer el departamento del octavo piso, donde hasta el lunes vivía el portero, quien se encuentra con licencia por haber sufrido una "descompensación". Hasta el momento, se desconoce su paradero.
En su lugar fue designado un hombre de nombre Fernando, quien acompañó al agente durante el recorrido por el edificio. De acuerdo con los voceros, el detective también revisó la terraza y el depósito, en busca de pruebas que puedan orientar la investigación.
14 de junio de 2013