Detalles del encuentro de Massa, entre choris y asado

El intendente tigrense se reunió con más de 15 alcaldes aliados para definir si se presenta en las PASO. Cuál fue la resolución que tomaron.

El fuego estaba casi listo y las tiras de asado y kilos de vacío ya comprados para el domingo pasado, noche en la que el intendente de Tigre iba a reunirse con más de 15 alcaldes aliados en una esperada cena para definir el futuro político de este 2013. Pero el evento se suspendió a última hora.

 

En realidad, se postergó para este martes al mediodía, donde en la localidad de Bella Vista, los funcionarios distritales del massismo esperaron que su "jefe" se decida o no a lanzar el Frente Renovador con una lista de diputados para las elecciones.

 

Lo cierto es que volvió a postergar la definición sobre su eventual candidatura, pero resolvió inscribir este miércoles ante la justicia su espacio político denominado para participar de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto.

Al respecto, en el encuentro no se descartó, incluso, competir en las PASO con el kirchnerismo. Según informaron fuentes partidarias, la definición de las candidaturas se resolverá recién el 22 de junio, fecha límite para presentarlas, y se hará a través de una comisión integrada por cuatro jefes comunales, Gabriel Katopodis (San Martín), José Eseverri (Olavarría), Joaquín de la Torre (San Miguel) y Patricio Hogan (General Alvarado)


 

El intendente "tapado" por el agua


El jefe comunal de La Plata, Pablo Bruera, había descartado la posibilidad de participar  en el encuentro y sostuvo que por estar abocado "a la reconstrucción" de la capital provincial "no tiene para asados".

 

11 de junio de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Posse volvió a la carga, y su par lo tildó de "miedoso"
El intendente de San Isidro arremetió de nuevo contra Massa, pero se metió en su defensa el jefe comunal de San Fernando. Pelea en Zona Norte.

 

 

En Twitter, Massa se mostró feliz por la nueva ley
El intendente de Tigre aseguró que es una "alegría" para las familias que quieren tener hijos y sufren dificultades.