Cinthia y sus lolas batallan contra "corpiños horribles"

Embarazada, a la morocha le cuesta conseguir una prenda íntima para sus 120 de lolas. Los que encuentra, no le gustan. El video con su queja.

 

Hace varios días, Cinthia Fernández se viene quejando de que no encuentra un talle de corpiño acorde al tamaño de sus lolas de embarazada. Durante su visita a Intrusos, aseguró: "Estoy buscando talle 120 y no consigo", mientras que, cuando estuvo invitada al programa de Mariana Fabbiani, optó por no usar uno.

Así confirmó su embarazo Cinthia Fernández. ACÁ.


A medida que sigue creciendo su pancita y aumentando de peso -espera gemelos junto al futbolista Matías Defederico- se le sigue complicando conseguir esta prenda íntima. La vedette escribió en Twitter: "Huelga de corpiños horribles. Proteste ya", y le sumó un video de Keek en el que explica lo que le está pasando.

"Tengo un problema muy grave. Quiero hacer un Proteste Ya por la gente que sufre porque no consigue corpiños, sobre todo las embarazadas", comentó Cinthia.

Luego, mostró los que tuvo que comprarse y se quejó por lo poco sexies que son: "Esta es la imagen de los corpiños que compré hoy. Díganme si no les hace acordar a su abuela cuando salía de bañarse y uno le veía esos corpiños imponibles".

Entonces, la vedette giró la cámara, mostró los corpiños y pegó un grito: "Miren y denme la razón. Ahhh…".