"Las discusiones las doy a mi manera", aseguró Scioli
El gobernador dio su postura acerca de las críticas que recibe. Más temprano, el diputado Solá y Alberto Pérez también hablaron del tema.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó hoy que, ante las críticas que recibe, no se concentra en "polemizar con dirigentes, sino en atacar los problemas de la gente".
"A los ataques de estos dirigentes les voy a responder de esta manera, atacando a los problemas reales de la gente", señaló Scioli. El gobernador respondió así ante una consulta periodística sobre declaraciones realizadas en las últimas horas por dirigentes que cuestionaron una supuesta "falta de compromiso" para con la presidenta Cristina Fernández.
Scioli habló tras supervisar el resultado de una serie de operativos realizados por la Policía de la Provincia, en La Matanza. Según informó la gobernación, Scioli dijo que "evitando polemizar con un funcionario estoy poniendo toda mi energía en lo que ha sido mi mayor desvelo en la última semana, no enroscarme en este tipo de problemas, sino dar una respuesta a los 10 millones de padres que estaban angustiados por las consecuencias sociales que traía el conflicto docente".
En tanto, el diputado nacional por Unión Peronista Felipe Solá desafió hoy al gobierno nacional a que "intervenga la provincia" de Buenos Aires, si "realmente cree" que la gestión de Daniel Scioli "es un desastre".
"Si realmente creen que es un desastre, que intervengan la provincia. Pero para eso hay que tener agallas", afirmó. En declaraciones a Radio La Red, Solá consideró que "Scioli va a seguir resistiendo" las críticas del kirchnerismo y que la gente tendrá "una reacción afectiva hacia quien es agredido".
Temprano por la mañana, el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, había manifestado
que el gobernador Daniel Scioli gobierna "con la certeza del 55% de los votos que nos dieron". También explicó que "algunos dirán que es tibio, pero nosotros creemos que es caliente, para que la provincia esté mejor y no para que Scioli esté mejor".
Pérez dijo por radio Mitre que "no desconocemos las críticas" del kirchnerismo, aunque "no queremos entrar en un debate estéril" y reprochó a quienes siendo bonaerenses critican al gobernador desde el kirchnerismo, ya que "tendrían que haber hablado con nosotros para colaborar", señaló.
07 de junio de 2013
NOTAS RELACIONADAS
"Algunos dirán que es tibio, pero Scioli es caliente"
Así definió el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, a su jefe el gobernador Daniel Scioli. Dijo que gobiernan con el 55% de los votos.
"No estoy en su cabeza para saber qué piensa Moyano"
El gobernador Daniel Scioli aseguró que "no ve" que el Gobierno nacional quiera desestabilizarlo, tal como manifestó el titular de la CGT opositora.