A lo Samid: una modelo se le fue al humo a Mauro Viale

Agustina Vícoli fue invitada al programa pero la tuvieron dos horas esperando. Se cansó e increpó al aire al conductor.

La actriz, modelo y ex chica Sofovich, Agustina Vícoli, protagonizó un escándalo que remitió inevitablemente al encontronazo que tuvieron Mauro Viale con el empresario matancero Alberto Samid. Esta vez, no hubo piñas ni insultos antisemitas.

El programa comenzó a las 18 horas, como todos los días. A las 19.15, cuando todavía Agustina no había abierto la boca, el director de cámaras la enfocó durante un informe sobre Maradona, y Viale lanzó un ácido comentario, muy de su estilo: "¿Podés quedarte ahí con la imagen? No ponches a cualquiera".

Vícoli puso una cara de "no me gustó nada" y siguió a la espera de "su" momento, sentada al lado de Noelia Santone, periodista de Paparazzi y panelista del programa. Pero "su" momento nunca llegaba. Entonces, a las 20.15, la invitada se hartó y prefirió decírselo en la cara al conductor, y en vivo.

El curriculum de la modelo incluye su trabajo durante el último verano en la obra Complicados, de Miguel del Sel. Además, y un amorío que la transforma en ex botinera: estuvo 6 años en pareja con el futbolista Claudio "Turco" Husaín.

"Esperaba algo así, porque la producción invita a cualquiera…", contestó Mauro. Y ella volvió a enfrentarlo cara a cara. "Tranquila", repetía Viale. Vícoli, furiosa, le dijo: "¡No me faltes el respeto de que invitan a cualquiera porque yo no llamé a nadie para que me inviten, ¿ok?!". Dos hombres de producción la separaron y el director mandó a un corte abrupto.

"¿Te puedo interrumpir un minuto? Le quiero agradecer a la producción por haberme invitado y a vos decirte que sos de cuarta. Hace 2 horas que estoy sentada acá y no me preguntaste ni siquiera cuánto calzo. Entonces, bueno... ¡Y comprate un reloj porque sos un payaso!", arremetió, antes de irse del estudio, furiosa.

Durante unos segundos Mauro se llamó a silencio. Pero luego lanzó una frase suelta que alimentó la polémica: “Yo sabía, esperaba algo así, porque la producción invita a cualquiera…”.

Al escucharlo, la modelo -que ya estaba detrás de cámara- volvió al piso para encararlo. “¡Tampoco me faltes el respeto de que invitan a cualquiera porque yo no llamé a nadie para que me inviten, ¿ok?!”, le dijo Vícoli, mientras caminaba peligrosamente hacia él.

El conductor repetía una sola palabra: "Tranquila, tranquila...". Ella le contestó: “Tranquilo vos, porque yo soy una mujer y vos un señor, entonces no me faltes el respeto". Dos hombres de producción se acercaron a sacarla del aire, temiendo una agresión de la modelo. Y la producción mandó a un corte de golpe. Cuando volvieron, Viale bromeó sobre el tema.

Durante el corte la modelo fue sacada del estudio por tres hombres y Mauro Viale se fue al control a hablar con la producción. De todas formas, la "escena" no terminó ahí: Vícoli se quedó en la puerta del canal protestando enojada.

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Cuenta pendiente: Raquel Mancini se achicó los labios
La ex modelo se decidió a realizarse la operación que le reclamaba su rostro. Su testimonio.  

 

 

Periodista con "doble vida": informa y se desnuda
Es una reconocida panelista de América TV y A24. La morocha volvió a mostrar su costado más sexy.

 

La fanática de Messi llegó a los 28 y está impecable
Esta modelo celebró su natalicio y te mostramos las mejores fotos de su casi tres décadas de vida.

 

 

7 de junio de 2013