¿A Ojeda la "botoneó" la esposa de un intendente?

Marcela Tauro reveló cómo supo que Maradona había besado en la boca a su ex durante el encuentro en Ezeiza, y deslizó el nombre de una "primera dama" del Conurbano.

 

La entrevista de Jorge Rial a Verónica Ojeda en Intrusos dio que hablar. Quebrada en llanto, la ex de Diego Maradona reveló que se sintió "abandonada" por el ex futbolista durante su embarazo, aseguró que su hijo Diego Fernando "no era querido" por su padre y, entre otras cosas, brindó detalles del primer y único encuentro que el Diez mantuvo con Dieguito, en la casa de Ezeiza donde actualmente ella vive con el bebé.  

 

Pero, entre todas las confesiones y declaraciones sobre ese encuentro, hubo una pregunta que descolocó a Ojeda: la panelista Marcela Tauro quiso saber si era verdad que su ex la había saludado con un beso en la boca al volver a verla después de tanto tiempo.

 

La foto que puede hacer estallar a Diego Maradona. ACÁ.

 

"¿Quién te dijo eso, cómo sabés?", indagó Verónica, sorprendida por la información que manejaba la periodista. Luego, confirmó que eso era cierto, e incluso reveló que con ese beso, por un instante, tuvo la ilusión de volver a tener una relación con Diego, hasta que se enteró que Rocío Oliva, su actual novia, lo esperaba en la puerta.   

 

Cuando parecía que eso iba a quedar como una simple anécdota, Tauro volvió a hacer referencia al tema durante su participación en la señal C5N y explicó - parcialmente - cómo consiguió el dato. "Fue uno de los testigos que estaban ahí. Había mucha gente en la casa (el día del encuentro). Estaban los padres de Ojeda, Dulce Granados...", lanzó, haciendo referencia a la diputada nacional y esposa del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, que además es madrina de Dieguito.

 

Pero, cuando sus colegas le preguntaron quién de todos había sido, Tauro se enojó y sólo atinó a contestar que no iba a revelar sus fuentes, además de insistir con que eran "varias" las personas que presenciaron la reunión entre Maradona, Ojeda y el bebé.  

 

El tema quedó ahí, pero la duda ya estaba instalada. ¿Se le escapó el nombre de Dulce Granados sin querer? ¿Fue ella quien le reveló la información del beso más polémico? Parece que la madrina de Dieguito tendría un acceso privilegiado a los secretos que Maradona y su clan prefieren mantener en reserva.

 

5 de junio de 2013

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Ojeda, quebrada: "Mi hijo no nació querido por Diego"
La ex de Maradona confesó como nunca antes los detalles de sus nueve meses de embarazo y el encuentro entre el Diez y Dieguito. El video.

 

 

Verónica Ojeda confesó que esperaba mellizos de Diego
La ex de Maradona no pudo mostrar a su hijo pero se confesó al aire con Susana. Mirá lo que dijo.

 

 

Una visita al glamoroso "Granados Inn" que abrió en Ciudad Evita
24CON recorrió las instalaciones del lujoso hotel que edificó el intendente de Ezeiza. Atiende su mujer en persona, el escándalo por su construcción y quién es su "precoz" director.