"Me dio una puntada y  pensé que era un infarto"

Luis Ventura habló de su internación tras el descenso de su club, El Porvenir. Le prometió a su mujer que el lunes volverá a hacerse estudios.

 

Luis Ventura tuvo que ser internado de urgencia el martes por la tarde en el hospital Evita de Lanús, a raíz del descenso del club que dirigía, El Porvenir, a la Primera D. La noticia le causó un gran disgusto al periodista, quien tiene un sentimiento especial por el equipo de Gerli.

Ahora, el Intruso dio detalles de lo sucedido. “Ayer a la madrugada me dieron el alta. El ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires me mandó un equipo especial, que me realizó todo tipo de estudios”, le contó al sitio Primicias Ya.

 

Reviví la nota de 24CON a Ventura: “Maradona hoy se pone en pedo con un dedo de vino”. ACÁ.


Y agregó: “Todavía estoy medio abombado, pero esta semana tengo que cumplir con muchos compromisos. Lo que pasó fue una cabronada mía, tuve un disgusto en el vestuario y, en lugar de largarlo ahí, me lo llevé de la cancha”.

“Me dio como una puntada en el pecho y pedí que me llevaran al médico, porque pensé que era un infarto. El electro me dio bien, pero me hicieron quedar. Me querían dejar internado una semana, pero les dije que no, porque tengo mucho trabajo”, cerró el periodista.

 

Más tarde, habló desde un móvil con Intrusos y dijo: "Me descompensé, me hicieron un electro. Me querían trasladar a un centro de salud con mayor complejidad, pero cuando vino el cardiólogo se dieron cuenta que medicado me podía volver a casa. La semana que viene me voy a hacer una batería de estudios".

 

Sin embargo, y aunque se encuentra descansando en su casa, su mujer Estelita no está del todo de acuerdo con su decisión: "Fue un pico de presión, de estrés y él es muy cabeza dura. Tendría que haberse quedado internado y no lo quiso hacer. No tiene problemas coronarios, pero tiene que controlar la presión", explicó la esposa del periodista.

 

"Él prometió que el lunes se va a internar para hacerse todos los chequeos. Antes va a venir Verónica Ojeda a casa para hacer una nota familiar", señaló.

 

5 de junio de 2013