Al final, Independiente y River juegan por la noche

Así lo dispuso la AFA, pese al pedido de jugar a la tarde por parte de una ONG para evitar posibles hechos de violencia si El Rojo desciende.

El partido más esperado de la fecha entre River e Independiente finalmente se jugará el domingo a las 21.30. El encuentro, en donde el Rojo podría perder la categoría por primera vez en su historia, se llevará a cabo en el estadio Monumental.
 
La ONG "Fútbol en paz en Argentina" pidió hoy a la justicia de la Capital Federal que suspendiera la disputa del partido en tanto se mantenga el horario nocturno de las 21.30 y que sea reprogramado para la tarde. Finalmente, la AFA dispuso que el partido se juegue en ese horario y con el arbitraje de Saúl Laverni. 

Por su parte, el presidente del Diablo, Javier Cantero, reconoció que "son partidos complicados para la violencia" y les pidió "a los hinchas de Independiente que vayan a alentar". Sin embargo, se mostró de acuerdo con mantener el horario de las 21.30: "Si se ha tenido en consideración nuestra convocatoria para que Fútbol Para Todos les diera más dinero a los clubes grandes, es lógico que se ponga en un horario central".

 

04 de junio de 2013

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Cantero: "Racing fue para atrás, cobró para perder"
El presidente de Independiente cargó contra los jugadores de la Academia tras perder frente a Quilmes. "De eso no se vuelve", aseguró también.

 

 

All Boys sorprendió a Newell´s en Floresta
El líder del Torneo Final tropezó y dejó con vida a River y Lanús, inmediatos perseguidores del equipo que dirige Tata Martino.