Ojeda, quebrada: "Mi hijo no nació querido por Diego"

La ex de Maradona confesó como nunca antes los detalles de sus nueve meses de embarazo y el encuentro entre el Diez y Dieguito. El video.

 

La ex mujer de Diego Maradona, Verónica Ojeda, habló en “Intrusos” con Jorge Rial y, entre lágrimas, dio un testimonio desgarrador sobre lo que está viviendo con el hijo que tuvo con el ex futbolista.

Éstas fueron sus declaraciones más polémicas, hablando de su maternidad y la relación que tiene con el astro del fútbol y su familia:

Las confesiones de Verónica Ojeda en el programa de Susana. ACÁ.


- “No sé por qué no quieren que hable. Yo quiero contar mi verdad. No sé por qué me hace esto. Me pone muy triste no poder hablar de mi hijo, no está bueno. Desde los 9 meses estuve sola, con mi familia al lado”.

- “Yo no podía salir a hablar por respeto a Diego, pero estoy cansada de que salgan fotos, que digan cosas y me involucren donde no tengo nada que ver. Nadie me defiende. Era el momento de hablar”.

- “Muchas cosas me llevaron a hablar. Diego vino un solo día a ver al bebé. No pude hablar con él. Venir con su nueva mujer fue una falta de respeto hacia mí. Esta chica estaba en la puerta de mi casa. Me decepcionó y me dolió”.

- “No entró con el auto porque estacionó en la puerta del garaje, aparentemente él no quiso entrar. Tranquilamente, el de seguridad tiene el control como para abrir. De hecho, cuando se fue, estaba lloviznando y mis padres le dijeron que entre el auto. Él dijo que salía. Después me di cuenta que era porque estaba esta chica (Rocío Oliva)”.

- “No hubo una relación paralela mientras estaba conmigo”.

- “Ni bien se enteró que yo estaba embarazada, se fue a Dubai. Se tenía que ir sí o sí. Alegre no estuvo, no le gustó. Yo me quedé acá, no podía viajar”.

- “Si hubiera quedado embarazada por interés, ahora sería rica. Solamente tengo mi casa. Él pensaba que al cumplir 60 años quería tener un hijo, pero las cosas no se dieron así”.

- “Tuvo una manera rara de cuidar a mi hijo. De hecho, lo llamaba varias veces al Dr. Cahe para ver cómo estaba yo”.

- “Mi hijo no nació querido por su padre. Sí, cambiaron las cosas. Cuando vino a ver al nene, lo vi bien. No lo vio más. Por eso me duele todo lo que está haciendo ahora”.

- “Él deja que se hable de mí. Si no, no estaría pasando todo esto. Mis padres me enseñaron a respetar a todos, por eso actúo así”.

- “Ojalá que Diego se pueda convertir en un buen padre. Más que nada por mi hijo. Quiero que tenga un padre, una madre, una familia”.

- “Cuando quedé embarazada, me abandonó. Esa es la palabra”.

- “Es una locura que me pongan un bozal legal para que no pueda hablar de mi hijo. ¿Qué hice de mal yo? ¿Tener un hijo?”.

- “No tenía relación con las hijas de Diego. Nunca nos llevamos. Primero conocí a Gianinna cuando vivíamos en Parque Leloir. Después, a Dalma la conocí cuando internamos a Diego en el Güemes”.

- “Fui la primera mujer que estuvo con su papá, después de su madre. Quizás era un poco de celos. La verdad que no las entiendo. Estoy pasando cosas muy tristes y muy feas como para fijarme en esas cosas”.

 

- "Di mi vida por él. Mi vida era él y todo el mundo sabe cómo estaba Diego. Cambió un montón. Estaba casero. Estaba en casa. Era el jefe de la casa, hacía de todo. Cambió mucho después de la internación por el alcohol. No se juntaba más con cierta gente. Yo no sé en cambio si él era capaz de dar su vida por mí. Pero de eso me di cuenta después de tener el bebé".

 

 

4 de junio de 2013