Denuncian a otro maestro por haber abusado de niñas

Luego de los casos de Florencio Varela y Belgrano, padres de un jardín de infantes aseguran que sus pequeñas fueron abusadas. Un juego incluía sexo oral.

Un nuevo caso de supuesto abuso sexual con niños sacude al Conurbano. Se trata de un profesor de educación física de un jardín de infantes de Haedo, que fue denunciado por tres padres de alumnas de 3 años. Aseguran que el docente abusó de las criaturas, como parte de un juego que incluyó con sexo oral.

Al parecer, el maestro acusado ya había sido señalado el año pasado por el mismo motivo, y hasta tenía una causa penal, aunque continuaba ejerciendo su trabajo normalmente, informó Diario Popular.

El caso, que se suma a varios que se conocieron estas semanas en establecimientos de Florencio Varela y en el barrio porteño de Belgrano, causó profunda conmoción entre las familias de los chicos, que el viernes en horario escolar tuvieron una reunión con las autoridades y con presencia de personal policial, en el establecimiento llamado Almirante Brown, ubicado en las calles Las Bases y Rivadavia.

"Estuvimos conversando más de dos horas con las autoridades. Nos anoticiamos de esto que es gravísimo. Son tres las familias que denuncian abusos. La verdad es que los padres estamos divididos. Es una denuncia terrible. Yo soy papá de un nene, y tengo la mejor imagen de este jardincito. Estamos destrozados", señaló uno de los padres.

En tanto, otro padre sostuvo que "lo que se denuncia es absolutamente inconcebible porque el profesor nunca tuvo una queja, es un profesional excelente, que hace su trabajo con total dignidad. Hay un estado de psicosis en la población. Es insostenible lo que plantean".

 

01 de junio de 2013

 

 

NOTAS RELACIONADAS 

 

Horror y polémica: padres enfrentados por los abusos
Lo denunció una de las madres de un jardín de infantes del barrio de Belgrano. Sin embargo, otros padres ponen en duda la versión. La historia.

 

Liberan a la maestra que habría abusado a pequeños
Fue por disposición de la Justicia. Los padres habían notado comportamientos extraños en sus hijos. "La directora la encubría", dicen.

 

 

Le escribió: "Perdoname hermano, violé a tu hija"
Una joven quedó al cuidado de su tío, quien la agredió y abusó de ella. A las pocas horas, el hombre se quebró y confesó por mensaje de texto.