La mitad de los oficinistas tuvo sexo en el lugar de trabajo
El 90 por ciento de los entrevistados admitió que se siente feliz de haberlo hecho. Números que hablan solos.
Más de la mitad, exactamente el 54%, de trabajadores de oficina de Estados Unidos han tenido por lo menos una vez relaciones sexuales con sus colegas, según indica una investigación del sitio web de negocios y tecnología Bussiness Insider.
Además, el 85% de los 2.500 encuestados aseguraron que esta práctica debería ser normal, pero el 64% piensa que los jefes no deberían tener sexo con sus subordinados (aunque el 14% lo ha hecho). El 64% aseguró haber intentado tener un romance con un compañero de trabajo, aunque no siempre les haya resultado.
El 90% asegura que alguna vez ha sentido atracción sexual por un colega y el 52% de la gente cree que relacionarse con un compañero es normal si se maneja "profesionalmente" y no implica favoritismos en las jerarquías.
Y tres datos interesantes para terminar: el 54% de aquellos que han mantenido relaciones sexuales con sus compañeros, lo han hecho con más de un colega; el 48% ha tenido sexo directamente en la oficina y la gran mayoría de todos ellos (el 90%) dice estar feliz de haberlo hecho.
NOTAS RELACIONADAS:
Dicen que las tatuadas son las mujeres más "rápidas"
Un polémico estudio concuyó que las chicas con tatoos arriba de la cola tienen sexo en la primera cita. Cómo fue el experimento en la playa.