Ladrones matan a un perro y lo dejan colgado en la reja

Fue después de asaltar una casa, cuando huían con el dinero. La terrible pesadilla de una familia.

Un matrimonio y sus dos hijas fueron asaltados en su casa del partido de Berazategui por cinco delincuentes encapuchados y armados que les robaron unos 20 mil pesos que habían obtenido por la venta de un auto y, antes de escapar, mataron a cuchillazos a su perro.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió esta madrugada en una casa ubicada en la calle 125 y el cruce con la 164, en el barrio Villa Mitre, de Berazategui, al Sur del Conurbano bonaerense.

Según publica el diario Popular, allí ingresaron cerca de las 2.30 de esta madrugada tres delincuentes armados y encapuchados que despertaron a los golpes al dueño de casa, un hombre de nacionalidad boliviana.

Un jefe policial relató que los asaltantes le exigieron al hombre el dinero que había obtenido por la venta de un auto Renault 18.

"Iban con el dato preciso de que había vendido un auto. Creemos que hubo algún entregador que aportó información de que allí guardaban dinero", explicó.

Los delincuentes se apoderaron del dinero y de otros objetos de valor, pero antes de escapar mataron al perro de la familia a cuchillazos y lo dejaron abandonado junto a la reja que divide la casa con la vereda, agregaron los pesquisas.

El matrimonio fue maniatado y las hijas quedaron encerradas dentro de una habitación, dijeron las fuentes.

La familia alertó de inmediato a la policía, por lo que acudieron al lugar efectivos de la comisaría de Berazategui que auxiliaron a las víctimas y realizaron algunos peritajes para intentar hallar huellas de los atacantes.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Desalojan al gato de la Universidad por molestar
Bolón era una especie de embajador de la alta casa de estudios. Querido por los estudiantes, terminó en la calle por visitar oficinas equivocadas.

 

Cómo saber qué música le gusta escuchar a tu mascota
Según expertos, los animales tienen preferencias musicales. Tips para notar si prefieren el rock, el heavy o la música clásica. Hacé la prueba.

 

 

30 de mayo de 2013