Con Mica, Calamaro habló de su divorcio y de su hijita

En plena reconciliación con Breque, le preguntaron por Cardinali y contestó. Su llamativa respuesta y su posterior mensaje en Twitter.

 

Luego de que a ambos se los viera muy juntos en Rosario, las cámaras de Intrusos encontraron a los reconciliados Micaela Breque y Andrés Calamaro mientras almorzaban en Palermo. Aunque evitaron confirmar la vuelta, no dudaron en decir que están "muy contentos".

 

Así “la remó”: El día que Calamaro publicó una foto de Breque desnuda para reconquistarla. ACÁ.


Luego de indagar sobre el nuevo acercamiento y de hacer algunas bromas, el cronista le preguntó al músico en qué situación estaba el divorcio que atraviesa con su ex, Julieta Cardinali, y qué había de cierto en las versiones que indicaban que él no va a visitar a la hija de ambos, Charo.

 

“Es un tema delicado, los divorcios son como los infartos, nunca hay buenos. Pero sí la veo, mi hija conoce a su padre”, sostuvo el Salmón, pese a los intentos de Breque para que no se meta en ese tema.


Más tarde, Calamaro usó Twitter para hacer mención de su participación en TV. "Supongo que los amigos de la TV me habran elogiado por atender con cordialidad a las preguntas del vil movilero", tuiteó, filoso.

 

 

28 de mayo de 2013