Insólita pelea entre Wanda y las bailarinas de Susana

La rubia acusó que las chicas "se le tiraron" a Maxi López en su visita al programa. Lourdes Sánchez y sus amigas salieron a responderle con furia.

 

Wanda Nara atacó a las bailarinas de Susana Giménez, muchas de las cuales trabajaban para Marcelo Tinelli y este año se pasaron a Telefe. Luego de su visita al living de la diva junto a su marido, Maxi López, y sus hijos, la modelo tuiteó en contra de las chicas, a quien acusó de querer “conquistar” a su esposo.

 

En diálogo con AM, de Leo Montero y Vero Lozano, Wanda explicó qué sucedió el lunes a la noche. "Hice un chiste en twitter, cuando dije que se le tiraban a mi marido…pero lo cierto es que cuando salíamos estaban pegadas al vidrio del auto del lado del conductor… decí que no manejaba yo, porque sino las piso", disparó la rubia.

 

Las fotos más calientes de Lourdes Sánchez, la bailarina que no le tiene miedo a Wanda Nara. ACÁ.

 

"El programa seguía al aire y ellas salieron, no sé qué hacían afuera. Empezaron a gritar 'que nos regale Maxi un auto'. Las argentinas somos un poco más desubicadas que las italianas”, agregó.


Pero las bailarinas no se quedaron calladas y le respondieron a Wanda durante una nota con el programa BDV. Lourdes Sánchez - que además es novia del productor de Ideas del Sur, Pablo "Chato" Prada - dijo: "En realidad nosotras somos las enojadas. Nosotras no le miramos a su marido, como dijo. Lo último que haría es mirar a Maxi López".

"Me enteré por Twitter, porque no estábamos escuchando el programa. Lejos está que haya pasado eso. Le pedíamos a Maxi, pero de chiste", aseguró.

Otra de las chicas comentó: "No sabemos bien qué pasó, estábamos nosotras tranquilas en el camarín y nos vinieron a contar. Se creyó que le miramos al marido, pero nadie te mira el marido. Ella hace el juego y nosotras jugamos también".

Más tarde, dos bailarinas agregaron: "Nos enteramos por comentarios, no tenemos nada contra ella. Nos pone mal que nos critique. No sabíamos que iba a decir eso. Es ilógica la relación que hace, Susana le pregunta si es celosa y termina diciendo que nosotras somos unas muertas de hambre. No está bueno que hable así de nosotras".