Navarro Montoya dirigió sólo seis partidos en Chaca

El Mono fue despedido por los malos resultados. Estuvo un mes y pretende cobrar el año completo.

El ciclo de Carlos Fernando Navarro Montoya al frente de Chacarita fue demasiado corto. Apenas seis partidos dirigió el Mono al Funebrero, algo más de un mes. Y ganó sólo un encuentro. Por eso, luego de perder la chance de jugar el reducido de la B Metropolitana, la dirigencia lo despidió. Él, según publicó el diario Olé, pretende cobrar el año de contrato. Eso, por el momento, es lo que  negocia con la dirigencia.

Mientras tanto, el ex arquero volvió al Twitter. "Como corresponde, mientras dirigía, por respeto y dedicación, el twitter estaba off, hasta muy pronto, de nuevo, twitter on", anunció el propio Navarro Montoya en su cuenta de la red social.

El ciclo del Mono no fue lo esperado, comenzó con una sorpresiva derrota ante Flandria por 2-1 cuando el equipo estaba virtualmetne clasificado al Reducido, después sufrió una goleada por 3-0 ante Armenio, luego superó por 1-0 a Temperley y consiguió algo de oxígeno para seguir. Pero dos partidos después la suerte del Funebrero quedó definida y la dura derrota ante Almagro por 3-0 en la última fecha determinó la salida del DT.

"Es imposible desarrollar una idea en seis partidos, el mundo lo entiende así, los proyectos, los equipos, necesitan tiempo, la ignorancia no", concluyó el ex entrenador que tuvo un paso fugaz por la B Metropolitana.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Cómic cuenta la lucha de hinchas contra la dictadura
Desapareció un barra y recién volvió cuando la tribuna lo reclamó. Desde las canciones y con las banderas, cómo los hinchas desafiaron al terror.

 

 

El "Mate" se quedó con el récord que todos quieren
Argentino de Quilmes rompió una marca que impuso San Lorenzo en 2001 y ascendió a la primera C. ¿De qué se trata?

 

 

28 de mayo de 2013