"Tengo que aprender a convivir con este dolor"

Panam habló con la prensa tras ser dada de alta y se quebró hasta las lágrimas. Sus palabras.

 

Laura Panam Franco se mostró acongojada a la salida del Sanatorio Otamendi el viernes a la noche pero habló un momento con los periodistas que la esperaban y declaró: "Tengo que aprender a convivir con este dolor", en referencia a la muerte de su beba, a días del parto.

"Me siento desgastada. Gracias por las demostraciones de cariño en nombre mío y de mi familia. La verdad es que tengo que aprender a convivir con este dolor. Gracias, es lo único que puedo decir. No puedo hablar", afirmó en diálogo con el programa "AM".

Entre lágrimas, Panam destacó recalcó el apoyo del público: "Me conmovió mucho el apoyo de la gente. Gracias a todos por el respeto: a los colegas, a ustedes, a tanta gente que la verdad me llenaron de amor, fuerza, de tantas demostraciones inolvidables. Van a quedar en mi corazón, como Chiarita, para siempre. Gracias".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Panam, de alta: "Estoy con tanto dolor en mi corazón"
Laura Franco abandonó el sanatorio luego de perder a su beba. El conmovedor mensaje que le envió al periodista Ángel De Brito.

 

 

El dolor del marido: "Desde que lo supo, está destruída"
El papá de la beba que perdió Laura "Panam" Franco dio detalles de la trágica noticia. También habló su amiga Edith Hermida.

 

 

27 de mayo de 2013