Tomaron chocolate en tazas con la cara del Intendente

Un stand ubicado en el centro de Del Viso vendía el souvenir durante los festejos por el 25 de Mayo.

El sábado, el centro de Del Viso se llenó de vecinos que festejaron el 25 de mayo entre desfiles, comidas típicas y discursos. Los centros tradicionalistas y organizaciones locales desfilaron por la Avenida Madero, mientras el locutor y periodista Oscar Mascareño repasaba los eventos más importantes de la semana de Mayo de 1810.

Además de los pastelitos y el chocolate caliente, el intendente de PIlar Humberto Zúccaro dio un discurso escueto en el que remarcó: “Es necesario que cada uno de ustedes, con nosotros, reflexionemos acerca de qué es lo que queremos como ciudad”. Asimismo, manifestó sentirse orgulloso de gobernar la ciudad. “Antes del 2003, al delvisense le daba vergüenza pertenecer a Pilar”, recordó. “Hicimos muchas y nos quedan muchas por hacer”, concluyó el jefe comunal.

Sin embargo, el detalle de color no estuvo en las costumbres más típicas de cada 25 de Mayo. La nota la dio una imagen del propio intendente. En uno de los tantos puestos que ofrecían comida y recuerdos, según publicó el Diario Regional de Pilar, había uno que tenía tazas con el rostro impreso de Zúccaro de un lado y el escudo del distrito del otro. En el mismo stand pueden verse, además, otros objetos con el escudo de River, el Gauchito Gil y San Cayetano. 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Intendente falso tiene más seguidores que el original
Comenta lo que ve en la tele, le gustan las escenas lésbicas y promociona un mail trucho. Qué dice. 

 

 

Hace campaña con su cara pegada en cajas de fósforos
“Elegimos las cajitas por un tema de costos”, explicó el hombre a 24CON, que busca impregnar su imagen. Pegaron las etiquetas de a una y a mano. Ocurre en los centros de La Matanza.

 

27 de mayo de 2013