Román: "Prefiero ganar la Copa antes que 10 torneos"

Riquelme habló luego de la goleada de Newell's sobre Boca. Qué dijo de la revancha del miércoles.

 

Luego de la dolorosa derrota por 4 a 0 ante Newell´s por la 15ª jornada del Torneo Final, el capitán de Boca, Juan Román Riquelme salió a ponerle paños fríos a la cruda realidad que vive el club de la Ribera en el certamen doméstico y abrió el fuego de la revancha de la Copa Libertadores de América: “Prefiero ganar la Copa, antes que 10 torneos”.

"Después de 4-0, Newell´s es favorito, pero la Copa es el torneo que sabemos jugar. Lo de ayer fue difícil, ahora hay que pensar en el partido del miércoles que será totalmente diferente y confiar en que vamos a pasar. A Boca sólo le importa llegar a la final y ganar la Copa Libertadores", agregó Román.

Pese a ser goleados, los hinchas de Boca cargaron a River –ACÁ-


El miércoles en el estadio Marcelo Bielsa se llevará a cabo la revancha de los cuartos de final del campeonato continental con un boleto dorado hasta las semifinales en juego entre los mismos rivales. La ida disputada hace una semana en la Bombonera culminó 0 a 0.

"Voy a llegar con muchas ganas y mucha ilusión, ojalá podamos ganar. Trabajo de lo que me gusta, busco a los chicos al colegio, al cine no puedo ir porque cada vez que voy comienzan a gritar", expresó el capitán Xeneize a través de declaraciones en Radio Del Plata.

En el juego de ayer, en la goleada de Newell´s, el líder de la competencia local por 4 a 0, el entrenador Xeneize, Carlos Bianchi, dolido por lo que veía en el estadio Marcelo Bielsa decidió retirarse antes de que el juego termine. Vale recordar que el DT seguía el encuentro desde un palco del escenario de Rosario, ya que en la jornada anterior frente a Colón de Santa Fe resultó expulsado del partido y debió purgar la suspensión del castigo.

En el ámbito local, Boca está 19ª, solo por delante de Argentinos Juniors, con 13 puntos de 15 apariciones en sociedad producto de dos victorias, siete empates y seis derrotas, con 10 goles a favor y 25 en contra. Una campaña para el olvido en el regreso del Virrey al club, donde elige jugar con juveniles y suplentes el certamen doméstico para priorizar su presente en la Libertadores.

Antes de finalizar el emblema auriazul evitó entrar en polémica con el DT de River y dejó un mensaje sobre lo que es el deporte: "No me molesta lo de Ramón (Díaz) está bien que festejen cuando ganan. Hay que disfrutar de esto, al final es fútbol. No me importa que me carguen, vivimos en un país donde todos somos entrenadores, tenemos que tratar de disfrutar mas"

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Pese a ser goleados, hinchas de Boca cargaron a River
Armaron un afiche por la camiseta negra que usó el Millonario contra Atlético de Rafaela.

 

Se entregó un dirigente de Boca buscado por la policía
Carlos Mechetti, director del Departamento de Socios del club, tenía orden de detención por asociación ilícita.

 

 

27 de mayo de 2013