Charlotte niega todo y dice que ahora es "una Barbie"
La hija mediática de Caniggia salió a cruzar las versiones que indicaban que estaba arrepentida y disconforme con sus cirugías. Qué dijo.
Luego de decidir pasar por el quirófano y hacerse "a nuevo" con sólo 20 años, Charlotte Caniggia eligió las redes sociales para salir a desmentir los rumores que aseguraban que no estaba conforme con sus grandes cambios estéticos.
Las fotos sexies de Charlotte en Marbella antes de pasar por el cuchillo. ACÁ.
Si bien aún no se mostró públicamente - y se escapó corriendo de las cámaras que quisieron mostrarla de prepo -, Charlotte está en el país recuperándose tras sus intervenciones: liposucción, cirugía de lolas (¡se puso 120!) y un retoque en la nariz. Todas llevadas a cabo por Alberto Ferriols, el polémico ex de Beatriz Salomón.
Así, la hija de Mariana Nannis publicó en Facebook y Twitter un mensaje claro y contundente: "Queridos Charlottistas. Lo que la prensa inventó lo desmiento yo. Quedé divina, toda una Barbie. Para mí, el Dr. Alberto Ferriols es el mejor, no lo cambio por nadie en este mundo y la única razón por la que mantengo bajo perfil es porque estoy todavía recuperándome de la operación", aseguró.
Ferriols ya había hablado en el programa "El diario de Mariana", donde aclaró que no es cierto que su clienta no estuviese conforme: "No hablamos de disconformidad en ningún momento... Fue a comer a Puerto Madero, le quisieron sacar fotos y se negó. Ayer le saqué los puntos de las lolas, o sea que está fresquito", indicó el médico.