Flor Peña está convencida de que su hijo menor es gay
El nene rechaza el fútbol y le encanta jugar con las Barbies. Pero ella no se preocupa.
Florencia Peña se sentó en el living del programa AM y compartió con todos una "intuición" de madre: "Creo que mi hijo es gay", disparó.
Resulta que el menor de la familia, Juan, de cuatro años, prefiere quedarse en su casa con muñecas en vez de ir a jugar al fútbol. "Ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie, pero estamos cerca", ironizó la actriz y conductora de Radio América.
El día del “desquite” de Flor Peña: “¡Chúpenla ustedes, paj…!”. ACÁ.
"El otro día se las escondimos y al rato me dijo: 'Ma, ¡no sabés lo que pasó! Encontré las Barbies'", contó entre risas, y aseguró que ya descartó la teoría de que pudiera ser "mujeriego".
"Me tira más la homosexualidad. Es una intuición de madre, pero como soy abierta, no me importa. Que sea lo que quiera", agregó. Además, dijo que su hijo mayor, Toto, toca la batería y quiere ser jugador de fútbol.
Por otro lado, Peña confesó que hace terapia "varias veces en la semana. Pasé por terapeutas hombres y mujeres, y me van dejando ellos, no es que me dan el alta", bromeó.
En pareja con Ramiro Ponce de León, un abogado salteño, comentó: "Es fachero. Su tono me encantó, se come las eses. Lo conocí en un casamiento de una amiga".