No conformes con el robo, les quemaron la casa

Delincuentes asaltaron a una familia y prendieron fuego la vivienda. No hay heridos.

 

Delincuentes ingresaron a robar a una casa de la periferia de La Plata y antes de huir iniciaron un incendio en el garaje, aún cuando sus habitantes estaban dentro dormidos, informaron fuentes policiales.

Los ocupantes de la vivienda se despertaron por los ruidos y por el humo del incendio y lograron huir ilesos, añadieron los informantes.
El episodio ocurrió el dominfo en una casa situada en la calle 98, entre 120 y 121, de La Plata, cuando Juan Silvera, de 62 años y su esposa dormían.

Delincuentes ingresaron por los techos de la casa y sustrajeron una bicicleta, una perforadora, una amoladora y hasta una tortuga que Silvera tenía como mascota.

Antes de escapar, los delincuentes prendieron fuego el garaje de la casa, donde estaban estacionadas una camioneta Volkswagen Saveiro, que el hombre utilizaba para trabajar como herrero, y otro vehículo de uso familiar.

Silvera escuchó ruidos en el garaje, se despertó y fue hasta allí, donde se encontró con un incendio que en principio creyó producto de un cortocircuito.

Luego de que los bomberos sofocaron el fuego, Silvera recorrió la casa y constató que había sufrido el robo de sus herramientas, la bicicleta y la tortuga, por lo que descubrió que se había tratado de un incendio intencional.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Alumno entró en solitario, se encerró y tomó la escuela
El chico reclama mejoras edilicias. Durante la protesta se sumaron varios de sus compañeros y agredieron a un fotógrafo de prensa.

 

 

Le enseñaba a manejar a su hermano, chocaron y murió
El joven perdió el control y el auto chocó contra un poste de luz. El conductor se encuentra internado.

 

 

20 de mayo de 2013