Para el cumple de su hija, Maradona imitó a Sandro
El 10 se subió al escenario en la fiesta de Gianinna y además de tocar el güiro, se animó al karaoke.
Diego Maradona volvió a demostrar su talento como cantante en el cumpleaños de su hija Gianinna, donde el mejor jugador de la historia se subió al escenario y le prestó la voz al mismísimo Roberto Sanchez.
Maradona le quiso comprar un edicio público a Dalma (Click Acá)
La celebración fue en un salón de fiestas de un country de Tigre, en donde Maradona se unió a la animación del show y se llevó todas las ovaciones con el característico "Maradooooo, Maradooooo" que se escuchó durante toda la noche.
Maradona sorprendió a todos los presentes al imitar a Sandro, con caracterización de vestuario incluida, durante una ronda de karaoke. Cantó Penumbras y el salón de fiestas se vino abajo. Luego tocó el guiro junto a la banda Arándanos.
Entre los invitados estuvieron Gastón Pauls y Agustina Cherri; Sergio Goycochea junto a su señora Ana Laura; y -por supuesto- Rocío Oliva, novia de Maradona. También dijeron presente Claudia Villafañe, mamá de la cumpleañera; y Don Diego, abuelo de Gianinna, quien se retiró más temprano de la fiesta para ir a descansar.
Sin embargo, no es la primera vez que Diego se anima a entonar. Mirá sus performances con el micrófono:
La mano de Dios
NOTAS RELACIONADAS:
Verónica dejó todo y salió a bailar por el Conurbano
La ex de Maradona salió con sus amigas y se sacó fotos con sus fans en el mismo lugar donde Rocío Oliva solía ir a bailar. ¿Dónde estuvo?