Posse intenta ganarle el terreno a los intendentes

Días atrás criticó a Tigre y desde el massismo salieron al cruce. Ahora estuvo en Tres de Febrero y dio una conferencia de prensa.

Gustavo Posse sigue su gira por distritos del Conurbano y el Interior de la Provincia. En plena campaña, el intendente de San Isidro intenta ganar algo de espacio en los terrenos de sus pares del Conurbano, con el objetivo de postularse como candidato a legislador en las elecciones.

 

En esta oportunidad, este jueves estuvo presente en Caseros, partido de Tres de Febrero, donde dio una conferencia de prensa junto a sus hombres y dirigentes locales. En su discurso, como ya viene pregonando desde semanas, volvió a insistir en la idea de conformar un frente conjunto con el PRO y el PJ disidente.

 

“Tenemos los pies sobre la tierra, venimos a recorrer los barrios para conocer mejor las necesidades de los vecinos. La mayor preocupación es la inseguridad pero también la de que haya un frente que los represente”, dijo. 

 

Mensajes parecidos cayeron muy mal días atrás en Tigre, lugar que también Posse recorrió y se atrevió a criticar, por lo que desde el massismo salieron a responderle de inmediato. "Antes de venir a opinar sin conocer, que 'Tribilín' Posse se dedique a cuidar San Isidro, donde no pueden controlar ni los jardines de infantes. Hace 40 anos que gobiernan y todavía se inundan el bajo Boulogne, La Calabria y Villa Adelina”, dijo en su momento el presidente del HCD, Julio Zamora.

Si bien esta vez no se animó a intrometerse con la gestión del alcalde Hugo Curto en Tres de Febrero, habló de inseguridad y de estabilidad laboral. “Quienes delinquen tienen que cumplir el tiempo completo previsto por sus penas pero en cárceles que estén en buenas condiciones para su mejor reinserción social”, enfatizó.

Al momento de hablar sobre la economía, destacó: “Trabajaremos en políticas que defiendan los puestos de trabajo”, afirmó.

 

17 de mayo de 2013

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"Posse es parecido al Sapo Pepe, es un saltimbanqui"
Desde el massismo salieron a responder muy duro las críticas que el intendente de San Isidro hizo durante una recorrida por Tigre. Qué dijeron.

 

 

Señalizarán el búnker de Massera que Posse vendió
Fue un Centro Clandestino donde se secuestró y torturó, pero lo vendieron para hacer oficinas. El HCD ahora sí aceptó su existencia y demarcación.