Curto, el sheriff: "No hay problemas de seguridad"
El Intendente aseguró que 8 de cada 10 vecinos le reclaman por delitos que se cometen en su distrito. Pero parece que el alcalde lo ve diferente.
Para Hugo Curto, el intendente de Tres de Febrero, los problemas de inseguridad que sufre su distrito los enfrenta sin "grandes inconvenientes".
“La seguridad es algo que está compenetrado en el pensamiento de toda la gente en mi distrito, yo camino, escucho a los vecinos y 8 de cada 10 me hablan de la inseguridad, por eso trabajamos en el tema”, pronunció el jefe comunal.
No obstante aseguró que en su jurisdicción “no hay grandes problemas de seguridad, pero la gente se compenetra con lo que ocurre en otros lugares y lo asocia a un gran problema y ante ese gran problema nosotros tenemos que responder”.
Asimismo, Curto reconoció que en materia de seguridad están “agotando todos los temas, aunque aún hay metas que cumplir”.
LA ZONA CALIENTE
Cabe destacar que a simple vista, en la parte del distrito que conecta con la Ciudad de Buenos Aires, que corresponde a la localidad de Ciudadela, los vecinos hablan de "zonas liberadas". Sobre todo en lo que respecta a la Av. Rivadavia, del lado de Provincia, en donde varios delincuentes cometen reiterados ilícitos con la modalidad de "pungas" en las paradas de colectivos a metros de la Gral. Paz.
15 de mayo de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Matan a dos oficiales de la Federal en el Conurbano
Uno de ellos estaba asignado a la custodia del vicepresidente Boudou.
Matan a un policía retirado durante un intento de robo
Recibió un disparo cuando se resistió al robo de su camioneta. Los ladrones huyeron sin nada.