"Nadie me hace el service, mucho menos mi amiga"
Mónica Farro desmintió los rumores sobre una relación lésbica con su compatriota Jessica Zunino. Por qué surgió esa versión.
Mónica Farro dice que está solita cada vez que le preguntan por su situación sentimental. Por eso, luego de tantos fracasos amorosos, surgió el rumor de que se había decidido a cruzar de vereda y probar otras cosas junto a su amiga charrúa Jessica Zunino, con quien decían que estaba iniciando una relación lésbica y abierta. Pero ella finalmente negó todo.
"Es todo mentira. Es divertido, pero la gente de Crónica - el diario que publicó la información - puso cualquier cosa. Es cierto que cerré mi etapa con hombres por ahora, pero tampoco me hice lesbiana", le aseguró la vedette uruguaya al sitio Primicias Ya.
Además, explicó el origen de las falsas versiones. "Ella estaba acá - en Argentina - y vino conmigo a un programa y dije: ‘Ahora dormimos cucharita’. Pero fue jodiendo, nos cagamos de risa. Podría hacerles un juicio por injurias, porque es mentira", remarcó.
Por otro lado, indicó que lo que más le molestó de la nota publicada "es que pusieron que también estaba saliendo con una ex pareja mía, que es productor del ambiente. Yo no estoy saliendo de vuelta con un golpeador enfermo. Pusieron una mezcla de cosas que no son. Que lo inventen y lo afirmen, es muy raro".
Así, para que no queden dudas, explicó cómo es su relación con Jessica. "Nos amamos, somos muy amigas. Estamos en las buenas y en las malas. Siempre que ella viene a Argentina, se queda en mi casa. Ahora estuvo una semana. Pero tiene novio y tiene su vida. Desde que me separé, no tengo ganas de estar de joda, y menos con minas".
Sin embargo, volvió a despertar ratones al decir - como ya lo hizo otras veces - que fantasea estar con chicas. "Siempre jugué con el hecho de estar con mujeres, pero es una fantasía que nunca voy a concretar. Me gustan las mujeres en la fantasía, pero en la piel y en la intimidad, no me veo. Me gustan demasiado, demasiado, los hombres. Hoy no estoy con ninguno. Nadie me viene a hacer el service, mucho menos mi amiga", cerró, muy directa.
Actriz, vedette y odontóloga, la rubia amiga de Farro vive un romance hace años con el futbolista Damián “Gaucho” Alvarez, quien habría sido uno de los incentivos en la vida de Jessica para que comience a incursionar en el fútbol femenino “charrúa”. 15 de mayo de 2013
El día que a Farro le sacaron esta foto y estalló Twitter - ACA -
NOTAS RELACIONADAS
Dice que es "muy sexual" pero ahora no quiere lola
Por qué la vedette Mónica Farro prefiere estar sola que mal acompañada. Qué dijo de las cirugías.
Farro y su confesión gay: "Me gustan las mujeres"
La bomba uruguaya se cansó del histeriqueo de los hombres y se sinceró en televisión.
15 de mayo de 2013