El novio de Rocío la habría "corneado" con esta modelo

Mientras Marengo está en Chile, el empresario la pasa bomba. La tercera en discordia habló y se defendió. Qué dijo.

 

Rocío Marengo sigue en Chile, donde participa de un reality show en el que ya generó varios escándalos. Por eso, no puede estar mucho tiempo con Fernando Expósito, su novio. Y parece que él aprovecha de lo lindo la ausencia de la rubia.

El muchacho estuvo en Ink, por el festejo de los 10 años del reconocido boliche de Palermo. Junto a él estuvieron varios famosos, y uno de ellos fue la modelo brasileña Lola Bezerra quien, según afirman los testigos, estuvo a los besos con Expósito en el VIP. Luego, ambos se retiraron juntos en el auto de él, con otros amigos.

 

El escándalo de Marengo en Chile: casi se va a las piñas. ACÁ.


Consultada por el tema, Lola reconoció que compartió la noche con el joven empresario, pero desmintió el affaire: "No hubo besos apasionados ni nada de eso. Hablamos cerca porque la música estaba muy fuerte, nada más", le dijo al sitio Ciudad.com.

"Fernando nos llevó a todos en su auto. Pero no estoy con él. Cada uno se fue a su propia casa", aclaró, y contó que lo conoce hace algunos meses. Además, explicó que ella sigue de novia con el mismo chico hace tres años.

La infartante rubia comentó que con Marengo tiene "la mejor onda", pero sostuvo: "Por lo que yo sé, ellos (Rocío y Expósito) ya no están juntos, Fernando no es el novio. Igual a mí no me importa, él es amigo de unos amigos míos".

La relación entre Marengo y Expósito arrancó en 2011, aunque hubo algunas idas y vueltas. El noviazgo siguió adelante, pero la rubia se fue a Chile a participar en el reality “Mundos opuestos”.

Toda la belleza de Lola Bezerra ACÁ.


Días atrás, se comentó que Expósito había estado con Zulemita Menem, pero luego se aclaró que sólo son amigos y que cada tanto salen a comer.