Insólito: salieron a pasear en un autobomba robado

El camión de bomberos fue robado en Berazategui. Al ver a la policía, los ocupantes huyeron corriendo.

El camión cisterna, perteneciente a los bomberos de Solano y que había sido sustraído de un taller de Berazategui, apareció anoche pasadas las 22 en la intersección de las calles Cerrito y 178, detrás de un frigorífico en Bernal Oeste. Los ocupantes que circulaban a bordo huyeron a pie, ante la voz de alto de un móvil policial que pasaba por el lugar.

El robo había ocurrido el martes 7 de mayo, en un taller de la localidad de Berazategui. En ese momento, se realizaban trabajos de arenado sobre el vehículo. Allí delincuentes maniataron al sereno que cuidaba el lugar y se llevaron el camión.

Según trascendió, al menos dos ocupantes iban a bordo del rodado cuando fueron interceptados por la policía. Al dar la voz de alto, estas personas abandonaron el autobomba y escaparon corriendo. Luego del episodio, los efectivos capturaron el vehículo y lo trasladaron a la seccional.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Aparece un nene fantasma en el cuartel de bomberos
La nítida imagen de un rostro infantil quedó registrada en una foto. Sería la explicación de los extraños ruidos y sucesos. ¿Sugestión o realidad?

 

Bombero se resistió a un robo y asesinó a un ladrón
Los delincuentes interceptaron a su hijo cuando llegaba a la vivienda de Villa Madero en moto.

 

 

14 de mayo de 2013