Di Caprio: "Si no les gusta lo que hago, váyanse al c..."

El actor está próximo a cumplir 40 años y se cansó de las sutilezas. Las confesiones de un galán.

 

Leonardo DiCaprio, con 39 años, parece decidió ser un poco menos sutil en las declaraciones y sobre todo con sus detractores.

 

¿La ex de Di Caprio le tiró los perros a Lio Messi? (Click Acá)

El ex de Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Blake Lively y Erin Heatherton confesó: “Me siento más cómodo que nunca con quien soy: ya no siento que tengo que rendir examen, ya no siento que tengo que explicar por qué hago tal cosa o tal otra, ya no siento que tengo que entender la fama. Si no les gusta lo que hago, que se vayan al carajo. ¿Qué otra cosa queda por hacer? Yo pongo el corazón en cada proyecto. Te volvés loco si no. Soy un adulto ahora, crecí haciendo esto, por ende, llega un momento donde te preguntás qué te gusta, qué querés hacer. Sé que se supone que ya debería saber qué quiero, y lo sé, pero uno no deja de hacerse esas preguntas”.

En ese tren de confesiones, el actor agregó: “En un comienzo siempre me vi como al que no le daban tanto mérito, siempre me vi como un actor que nadie se daba cuenta de lo que realmente estaba haciendo. Cuando empezás a vivir esta vida, es como si literalmente ganaras la lotería. Nunca entendí del todo lo que fue Titanic, lo que era ser famoso, lo que era ser una estrella de Hollywood. Nadie podía ayudarme cuando a los 20 años todo el planeta me miraba. ¿Cómo hacés para ser normal entonces?”.

 

NOTAS RELACIONADAS.

DiCaprio anunció su final: "Estoy muy quemado"
El protagonista de Titanic adelantó su retiro del cine. ¿A qué se dedicará a partir de hoy?