Perro vivió un mes dentro de un auto incautado

Cuando lo encontraron, el cachorro estaba desnutrido y deshidratado. ¿Cómo logró sobrevivir?

 

Las autoridades del refugio para animales de Kansas City, Estados Unidos, no salen de su estupor. Hace unos días les llegó un perro que, según los agentes de seguridad locales, pasó un mes encerrado en un auto que había sido incautado.

 

Video: perro fiel corre a al dueña que lo abandonó ACÁ


Se trata de un cachorro mezcla de terrier y schnauzer color negro. De acuerdo al testimonio de los policías, el can pasó treinta días dentro del vehículo marca Kia que había sido secuestrado y puesto en un estacionamiento.

¿Cómo sobrevivió? Aparentemente, el animal se habría alimentado de restos de comida que estaban dentro del auto. Lo que realmente les llamó la atención es que, durante todo este tiempo, no probó un sorbo de agua.

Toni Fugate, vocera del refugio de la ciudad, dijo que el perrito estaba deshidratado y desnutrido. No obstante, confió en que sobreviva.

Según los archivos, el auto fue remolcado al lote el 8 de abril y, casi un mes después, un empleado vio al perro el lunes 6 de mayo por la tarde. En ese momento dio aviso a la policía para que abrieran el vehículo.

 

NOTAS RELACIONADAS

Hay seis imputados por la matanza masiva de perros
Cinco son inspectores municipales de Dean Funes, donde aparecieron 200 animales envenenados. "Se desconoce por qué lo hicieron", dijo el fiscal.

 

 

Aseguran que la perra Fufi dio a luz a dos gatitos
El extraño episodio sacudió la tranquilidad de un pequeño pueblo mexicano. Su dueña perjura que los felinos son cría del can.

 

 

 

9 de mayo de 2013