Así sufrió el novio de Ricky Fort al tatuarse su nombre

Como el chocolatero había plasmado el nombre de Rodrigo Díaz en su pecho, el chico devolvió la gentileza. Pero no le fue fácil soportar el dolor.

 

Para celebrar su reconciliación con Rodrigo Díaz, Ricardo Fort decidió tatuarse el nombre del joven modelo en el pecho y lo mostró orgulloso en su cuenta de Twitter. “No hay nada más importante en la vida que tener la capacidad de amar… Aunque después no resulte, no todos pueden”, había escrito el millonario.

Las fotos de Fort entrenando "a lo Rocky" ACÁ.


Ante esta prueba de amor, Rodrigo no se quedó atrás y siguió sus pasos. El chico se acercó hasta un local de tatoos y se inscribió en el pecho el nombre de Ricardo. El chocolatero volvió a compartir en su cuenta en la red social todo el proceso. “Y le tocó a él ahora. Tatuándose mi nombre”, tuiteó Fort y continuó: “Love hurts… El amor duele”.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, Rodrigo no pudo disimular en su rostro la sensación de las agujas en su piel. Luego de terminado el diseño, compartió el resultado final. “Y así quedó”, concluyó.