Detienen a un hombre acusado de abusar de su hija

La madre de la menor no le creía, y tuvo que ser la tía quien denunciara al padre.

Un nuevo caso abuso de menores se dio a conocer en las últimas horas. Esta vez el hecho sucedió en el barrio Santa Brígida de Del Viso, en el partido de Pilar. Un hombre fue denunciado y posteriormente detenido por la policía luego de que su hija de 14 años lo acusara de haberla acosado sexualmente.

La joven vivía con sus padres cuando comenzó a ser abusada. En reiteradas oportunidades le dijo a la madre lo que le sucedía, pero esta no le creyó, inclusive luego de que el comportamiento de su hija comenzó a cambiar a fines del 2012.

Por esas fechas los padres se separaron, y él se fue a vivir a unas cuatro cuadras de su hogar, donde tiene un kiosko, indicó el sitio Pilar a Diario.

Pero, para suerte de la menor, hubo una familiar que le creyó. Su tía, hermana de la mamá, que vive en el mismo barrio, escuchó la historia de la menor y el calvario que sufrió. Minutos más tarde se dirigió a la comisaría más cercana donde realizó la denuncia y sobre la madrugada el sospechoso fue capturado.

 

                                                                                         Martes 7 de Mayo de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:

El bebé de Guernica murió a causa de un feroz golpe
Los vecinos dijeron que su madre lo dejó toda la noche afuera para tener sexo. Según la autopsia, no falleció de hipotermia y había sido abusado.

 

Condenan a 22 años de cárcel a un abusador
Se trata de un ex convicto setenciado por haber abusado sexualmente de cuatro mujeres hace más de tres años.