Cómo es el estado de salud del empresario Garfunkel

Según los médicos, se recupera favorablemente tras ser operado. Cómo sucedieron los hechos y el agradecimiento de la familia a los médicos.

El empresario y accionista del Grupo Veintitrés, Matías Garfunkel, se recupera favorablemente tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido para reparar las lesiones del esternón y la clavícula que le causara el accidente automovilístico producido en la noche del domingo pasado.

Garfunkel se dirigía a la ciudad de Bariloche conduciendo una camioneta Land Rover y era seguido por otra camioneta que conducía su custodio personal. Durante el trayecto, perdió el control de su vehículo y salió del móvil violentamente despedido. Tras el hecho, el rodado dio tres vuelcos sucesivos.

Desde allí fue conducido por su custodio a la clínica San Carlos, mediando la intervención de una ambulancia en el momento en que fue posible contactar al servicio de emergencias ya que el accidente se produjo a 120 kilómetros del casco urbano.

El empresario tenía previsto encontrarse en esa ciudad con su esposa Victoria Vannucci e Indiana, la hija de ambos, en la mañana del lunes ya que ambas arribarían en un vuelo privado para evitar el traslado terrestre desde Buenos Aires de la pequeña.

Allí, en Bariloche, los tres pasarían 10 días de descanso en la casa que el empresario posee sobre el lago Moreno.

Matías Garfunkel y su familia tienen solo palabras de agradecimiento para su custodia personal, la policía provincial, el servicio de emergencias provincial, los profesionales de la clínica San Carlos de la ciudad de Bariloche y los profesionales del instituto Fleni de la ciudad de Buenos Aires, en donde se realizó la intervención quirúrgica luego de ser trasladado desde Bariloche en un avión sanitario.

 

07 de mayo de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Matías Garfunkel sufrió un accidente en Bariloche
El empresario chocó con su auto cerca de esa ciudad. Su situación es estable, con pronóstico favorable, indicaron fuentes cercanas.