El fan reculó: ahora duda si hizo un trío con Leo Fariña

Mariano de la Canal contó una delirante historia en televisión y el marido de Jelinek le contestó. Ante la presión mediática, tuvo que desdecirse.

Mariano de la Canal estuvo en boca de todos durante varias horas, luego de revelar en el programa "Informadísimos" un supuesto encuentro sexual que tuvo con Leonardo Fariña. El ganador de Soñando por Bailar aseguró que formó parte de un trío con el marido de Karina Jelinek, hoy investigado por lavado de dinero.

 

Más tarde, en comunicación telefónica con Intrusos, el propio Fariña desestimó esta versión. "Hoy me levanto y veo que el payaso de Mariano de la Canal dice que mantuve relaciones sexuales con él, en el año 2005. No lo conozco. En el 2005, yo tenía 15 años, entonces cómo iba a estar manejando un Peugeot 206, que me compré recién en 2009", disparó.

 

Ante esta situación, el mediático fabulador habló con el ciclo Implacables, donde bajó un cambio y se hizo el desentendido: "Ahora me entra la duda porque digo: 'Mirá si no era'. Quizás era alguien muy parecido", lanzó.

 

Jelinek: “No entiendo de política, ¡si apenas sé de la vida!”. ACÁ.


"Yo no acusé nada, no dije nada malo. 'Open mind', la mejor onda con todo el mundo. No es ningún pecado lo que dije", agregó y aclaró: "Con el pasar del día, me puedo permitir dudar".

 

"Después de los dichos de él en Intrusos, dije 'bueno, me pude haber confundido'. Que yo haya dicho eso no es la muerte de nadie. Después de todas las cosas que se dijeron de ellos, esto es una pavadita", se disculpó, a su manera.

 

La anécdota trucha

 

Mariano había relatado: "Lo conocí en un bar en San Isidro, hace cinco o seis años. Intercambiamos Facebook. Le gustaba mi amiga y algo hubo. Fue tipo un juego, pagó un precio por mi amiga. Me dijo 'nos podemos divertir los tres' y dije que sí", contó el fan de Wanda Nara, para sorpresa de todos.

Tras la increíble historia, Mariano aclaró que fue algo que duró un sólo día: "Nunca más lo vimos, le perdimos el rastro porque se cerró su Facebook. Fue en el auto, no era de alta gama. Es algo que me pasó en la vida, es real, pero fue una pavada, si te he visto no me acuerdo y ya está. La pasamos bien, tranqui".

De la Canal contó también que, por ese entonces, Fariña también usaba rodete mandó fotos en bóxer para su amiga. "Era muy gracioso porque tenía agujeros en el calzoncillo", disparó.

Por su parte, la vedette Tamara Gala se quejó desde su cuenta de Twitter al escuchar la declaración de Mariano: "Por Dios dejen de poner al aire pelotudos como este, es un tema re serio y dicen giladas. Pueden hacer y decir cualquier cosa, pero no en temas como este... vergüenza ajena da. Hay que saber dónde meterse y dónde no". Ahí mismo, "el fan" le respondió tratándola de "prostituta".