El video del brutal choque del hijo de Bárbara Durand

Trascendieron las imágenes de cómo el joven de 19 años impactó con un vehícuo estacionado en Panamericana y mató a tres personas. La filmación

Este martes trascendieron las primeras imágenes que muestran cómo fue el trágico accidente que protagonizó Gianmarco Dolce, el hijo de 19 años de la modelo y conductora Bárbara Durand, por el que murieron tres personas sobre la Autopista Panamericana.

 

En el video, captado por las cámaras de seguridad y difundido por el canal C5N, se observa claramente cómo la camioneta Ford Ranger que manejaba el joven esa madrugada del 26 de abril pasado, a la altura de Tigre, impacta terriblemente con un auto estacionado en la banquina, en el que se encontraban tres obreros.

 

La polémica se desató porque Gianmarco Dolce tenía 1,14 gramos de alcohol en sangre, según dio el test de alcoholemia que le realizaron momentos después del brutal choque. Cabe destacar que el máximo permitido es de 0,5. Dolce estuvo detenido 24 horas y fue imputado por homicidio culposo agravado.

Liliana, la hermana de una de las víctimas, expresó al respecto: "Nunca habíamos visto el momento del accidente, pensábamos que no había cámaras", sostuvo. "Es un horror, no pensé que era tan brutal el accidente. Me da escalofríos".

Asimismo, opinó: "Es impresionante cómo no atina ni a frenar. Va como derecho al auto, como si fuera un punto donde él tenía que terminar".

 

06 de mayo de 2013

 

 

EL VIDEO DEL ACCIDENTE FATAL

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADA

 

Habló Pablo García: "Tengo una sensación de injusticia"
El locutor manifestó: "Hay un ensañamiento con mi padre". Qué dijo sobre la familia de Rodas.

 

Aseguran que el hijo de Durand "tomó pastillas"
El chico, de 19 años, atropelló y mató a tres obreros en Panamericana a la altura de Tigre. La hermana de una de las víctimas habló y apuntó duro contra el joven. El conductor está libre.

 

La foto del brutal accidente del hijo de Bárbara Durand
Está acusado del choque que le costó la vida a 3 obreros. Tenía gran cantidad de alcohol en sangre.