Se coló en la práctica e hizo jueguitos frente a Bianchi

Cuando entró el personal de seguridad se tiró al suelo. Habló un largo rato con el DT de Boca.

 

Un hombre aprovechó la apertura de un portón para meterse en el entrenamiento del plantel de Boca, se acercó y habló con el técnico Carlos Bianchi y hasta hizo jueguito con la pelota hasta que fue sacado, tardíamente, por personal de seguridad.

Si bien el intruso en ningún momento mostró agresividad, el control volvió a fallar en torno a la seguridad en Boca.


El hombre calvo y con campera apareció en la cancha del predio Pedro Pompilio sobre el final del entrenamiento, y según se supo luego, ingresó aprovechando que se abrió un portón sobre la calle Espora cuando operarios entraban bolsas de arena.


Mientras los jugadores hacía ejercicios de relajación, el hombre se acercó a Bianchi cuando el técnico se encontraba con Marcelo "Popeye" Herrera, uno de sus ayudantes de campo.
Bianchi y el intruso se miraron fijo, hasta que ambos cruzaron palabras y luego el hombre hizo jueguitos con una pelota y ejercicios en el suelo.


Habían pasado tres, cuatro minutos, cuando dos integrantes del cuerpo de seguridad lo invitaron a levantarse y se fueron junto a él.


El encargado de seguridad del plantel, Ricardo Nicoli, no estaba dentro de la cancha en ese momento.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Pensaron que era un espía y se armó un revuelo bárbaro
En el entrenamiento de Boca confundieron a un periodista con alguien de Estudiantes, su próximo rival, y hubo lío. Cómo terminó la mañana.

 

Discutió con su mujer por  el Boca-River y la apuñaló
El hombre se juntó con amigos a ver el partido, la discusión subió de tono y terminó todo mal.

 

 

7 de mayo de 2013