Construirán un barco igual al Titanic para recrear el viaje

Será una réplica exacta del trasatlántico y estará listo a fines del 2016. Hará la misma ruta. ¿Te animás a subir?

 

Un millonario mandó a crear una réplica exacta del Titanic para hacer el mítico viaje 100 años después de la tragedia del Trasatlántico que chocó con un iceberg y nunca llegó a su destino.

Alrededor de 200 millones de dólares es lo que el australiano Clive Palmer puso en este proyecto llamado Titanic II. Es así como le llamará a este crucero que será construido por el astillero CSC Jingling en China, y que se espera haga su viaje inaugural en menos de 3 años, a finales de 2016.

El plan es que el buque zarpe en Southampton, Inglaterra, con destino a Nueva York, tal como el viaje inaugural del original Titanic, que el director James Cameron inmortalizó con una versión cinematográfica que seguro recuerdas. Tal vez es eso lo que ha animado a muchos a querer ya apartar su lugar para viajar en el monstruoso barco, pues hay quienes han ofrecido hasta un millón de dólares para asegurar un camarote en la nave; de los que encontraremos de primera, segunda y tercer categoría.

Además, quienes logren tener su lugar, podrán viajar en el tiempo, porque se invita a vestirse con ropa al estilo 1912 para crear una verdadera representación, ya que el barco cuenta con sistemas y comodidades modernas, como botes salvavidas para todos, casino y  hasta teatro.

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Tesoros y naufragios que esconde el Río de la Plata
El espejo de agua más ancho del mundo guarda secretos que desvelan a los más intrépidos.