Dice que es "muy sexual" pero ahora no quiere lola
Por qué la vedette Mónica Farro prefiere estar sola que mal acompañada. Qué dijo de las cirugías.
Su relación con el fotógrafo de Showmatch, el "negrito" Luengo, le dejó grandes secuales. Tantas que hoy Mónica Farro no quiere lola con ningún hombre.
"La verdad es que dije ¡basta de hombres!, no tengo ganas de nada, pero con nadie, ni salir, ni que me llamen, no quiero nada. Me estoy tomando un tiempo sola y exclusivamente para mí a todo nivel. Yo soy muy sexual, pero la verdad que ahora no quiero nada. No quiero hombres, no atiendo el teléfono, bloqueo gente, elimino. Ahora estoy así, en algún momento me voy a permitir poder salir", confesó a Teleshow.com.
"Una cuando se pone soltera, se pone más linda, igual ahora lo voy a compartir sólo conmigo. Me sorprendo con las propuestas y me gusta, pero no estoy en un momento para decir 'tengo ganas de', quiero estar en mi casa conmigo misma, con la gente que quiero, mis amigos, mis amigas. Estos cinco años la verdad que fueron complicados con mi anterior ex y ahora con este", analizó.
Las fotos más calientes de Mónica Farro –ACÁ-
También habló sobre las cirugías estéticas a las que se someten mujeres del medio. "Esas personas que se cambian estéticamente y son otras, que ponés una foto de hace dos años, ponés la de ahora, y no tienen nada que ver, me parece horrible. Una lipo yo nunca me hice y le tengo miedo a la liposucción. No hay que volverse loco con este tema. Estoy a favor, siempre y cuando sea productivo, bueno y no sea jodido a nivel salud".
Mónica Farro forma parte del éxito de la obra La noche de las pistolas frías, que, encabezada por Emilio Disi, debuta en el Teatro Astros, luego de haber estado en Entre Ríos, en el verano.
03 de mayo de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Farro caliente: "Mi novio está muy bien dotado"
La uruguaya opinó sobre las fotos eróticas de su pareja y dejó en claro que "el tamaño importa".
Farro y su confesión gay: "Me gustan las mujeres"
La bomba uruguaya se cansó del histeriqueo de los hombres y se sinceró en televisión.