Mirá el increíble museo que tiene Pablo Bebote Álvarez

El ex jefe de la barra de Independiente mostró sin pudor todas las camisetas y premios que consiguió durante sus andadas por las canchas.

 

Pablo Álvarez se convirtió en el jefe de la barrabrava de Independiente en 2004. Con Julio Comparada en la presidencia, Bebote ganó poder y se transformó en el dueño absoluto de la tribuna. Su injerencia, dicen, traspasaba los límites del alambrado. Incluso viajó al Mundial de Sudáfrica como uno de los cabecillas de la hinchada "oficial".

Mirá las fotos del increíble museo de Bebote  –ACÁ-


Sin embargo, la llegada de Javier Cantero le minó el camino. El derecho de admisión impulsado por el nuevo presidente, la negativa a darle entradas o dinero a la barra, terminó en una batalla abierta entre el dirigente y Bebote. Finalmente, Álvarez anunció su "retiro" de la barra. Lo hizo mediante un insólito comunicado en Facebook. Fue por la misma red social que mostró su increíble museo.

"Se viene el museo y que la cuenten como quieran", escribió y luego subió un sinfín de fotos de una sala repleta de camisetas, medallas y recuerdos. No sólo son remeras de Independiente: hay de varios clubes y de jugadores como Pablo Aimar, Sergio Agüero y Oscar Ustari, entre muchos otros.  También tiene una de las medallas de la Copa Sudamericana que obtuvo el Rojo en 2010 y un anillo "estilo Grondona" que dice "Todo Vuelve". En el medio, claro, un gran bombo con el escudo de Independiente.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Desde el "exilio", Bebote le pegó a la nueva Barra
El otrora líder de los Diablos Rojos volvió a la carga desde Facebook, pero esta vez no le apuntó a Cantero.

 

La relación de los Moyano con la barra del Rojo
Un informe que detalla los vínculos entre los Camioneros y los Diablos Rojos.

 

 

2 de mayo de 2013