Aseguran que el hijo de Durand "tomó pastillas"

El chico, de 19 años, atropelló y mató a tres obreros en Panamericana a la altura de Tigre. La hermana de una de las víctimas habló y apuntó duro contra el joven. El conductor está libre.

 

La hermana de Fernando Bustamante, uno de los tres obreros que atropelló y mató el hijo de Bárbara Durand en la autopista Panamericana el viernes, aseguró que Gianmarco Dolce, de 19 años, estaba drogado al momento del accidente y pidió justicia.

 

La modelo que cambió las pasarelas por la maternidad ACÁ


"Hay un testigo que asegura que el muchacho (Dolce) se quería escapar y que estaba empastillado. No se sabe si estaba alcoholizado o drogado. Pido justicia, aunque la justicia en Argentina es una mierda. ¿Cuántos casos como estos quedan en la nada?", cuestionó Miriam Bustamante en declaraciones radiales.

"Tengo mucha impotencia y mucha bronca. Tuve que verificar el auto y el cuerpo. No sabe cómo quedó mi hermano y la camioneta quedó montada al auto", se lamentó la mujer.

Además, Bustamante informó que su hermano era maquinista vial, que tenía 33 años, estaba separado y tenía un hijo.

 

El video: así llegó el hijo de Aliverti al peaje con un muerto ACÁ


"Me enteré por un SMS de mi primo que mi hermano tuvo un accidente. Él trabajaba desde los 14 años", concluyó la familiar de la víctima.

Dolce fue liberado en menos de 24 horas. Inicialmente el juez calificó al accidente como homicidio culposo pero después lo liberó.

 

 

1 de mayo de 2013