En su gran día, la reina deslumbró con su look

Sencilla pero muy elegante, la argentina llevó el pelo recogido y eligió un color claro para su vestido.

 

Máxima Zorreguieta, flamante reina consorte de Holanda, deslumbró a todos con su look en donde volvió a resaltar su elegancia sencilla pero atractiva, aquella que le sirvió para ganarse a todo el pueblo holandés.

Para el gran día de su vida, el momento de la ceremonia de asunción, Máxima optó por un vestido del diseñador belga Edouard Vermeulen, en tonos claros y con cuerpo de escote drapeado, falda plateada y mangas abullonadas.

En tanto, la hija mayor de los flamantes reyes, Amalia, lució al igual que sus hermanas menores (Alexia y Ariane) un vestido sin mangas en tono amarillo, con el cabello adornado con una diadema de flores en similar tono.

 

A la hora del segundo acto público para Máxima, el vestido que lució es una creación del holandés Jan Taminiau, otro de sus diseñadores preferidos. Se la pudo ver con un vestido largo, color azul Klein, que le sentó muy bien a la flamante reina de Holanda y los Países Bajos. Tanto en el pecho como en la falda tenía elegantes transparencias. La capa destacaba los hombros y fue el toque moderno del look.  

 

En cuanto a las joyas que lució, Máxima usó una espectacular tiara de diamantes y zafiros, haciendo juego con el resto de su vestimenta. Esta pieza fue un regalo del rey Guillermo III a su hija, la princesa Guillermina, quien posteriormente se convirtió en reina de los Países Bajos desde 1890 a 1942.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Todo el color de la histórica ceremonia, en imágenes
Gigantografías de Máxima, banderas argentinas y humo naranja. Mirá las fotos de un día especial.

 

Máxima y Guillermo fueron coronados en Holanda
Guillermo Alejandro se conviritió en el primer rey de los Países Bajos en 118 años. Zorreguieta es Reina Consorte. Mirá la primera imagen de la argentina con la corona. Sigue la ceremonia a puro lujo.

 

El Guillermo que le vende alfajores a la reina Máxima
Tocayo al príncipe, este emprendedor huyó del menemismo y se puso a fabricar alfajores en el país naranja. Cómo conoció a Zorreguieta.

 

 

 

30 de abril de 2013