Román será titular ante Corinthians
Bianchi probó la posible formación que recibirá al Timao por la ida de los octavos de final.
Juan Román Riquelme, quien se recuperó en tiempo record de un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, se entrenó esta mañana normalmente con el resto del plantel de Boca y jugará el miércoles ante Corinthians, por el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El enlace, quien se lesionó hace ocho días en el partido que su equipo igualó con Belgrano de Córdoba 0 a 0 por la novena fecha del Torneo Final, participó hoy del equipo titular que se midió y venció por 2 a 1 a un combinado de juveniles y suplentes de Boca.
En el día del animal, la ligaron todos los futbolistas –ACÁ-
Para los titulares no jugaron los futbolistas que actuaron el sábado último en la caída ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0, los cuales primero trabajaron en el gimnasio y luego trotaron alrededor de la cancha del predio de Casa Amarilla.
Los equipos formaron hoy con Oscar Ustari; Emiliano Albín, Leandro Caruzzo, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti; Juan Román Rimelque; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi, para los titulares.
En tanto para los suplentes actuaron Manuel Vicentini, Alán Aguirre, Cristian Cellay, Alejandro Chaparro, Agustín García Basso; Leonardo Suárez, Jonathan Mazzola, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Sebastián Palacios y Juan Inbert.
Los goles del partido fueron convertidos por Nicolás Blandi y el Burrito Martínez, al tiempo que descontó Sebastián Palacios.
Respecto del equipo que paró hoy el entrenador Carlos Bianchi, para el partido del miércoles se producirán los ingresos de Agustín Orion por Ustari, Leandro Marín por Albín, Cristian Erbes por Ledesnma, Leandro Somoza por Bravo.
Por consiguiente, Boca formará el miércoles a las 21.50 en la Bombonera frente a Corinthians, actual campeón de la Libertadores, con Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso, Clemente Rodríguez, Erbes, Somoza, Erviti; Riquelme; Martínez y Blandi.
Tras la práctica matutina, el plantel de Boca comerá un asado, y luego quedará concentrado a la espera del encuentro ante los brasileños, lo que será una revancha del duelo de 2012, cuando el Timao venció al Xeneize y se llevó la edición del certamen continental, en un día que quedó en la memoria del hincha auriazul, ya que Riquelme anunciaba que no volvería a jugar en el club de la Ribera.
NOTAS RELACIONADAS
En el día del animal, la ligaron todos los futbolistas
Twitter estalló con saludos para las mascotas, pero también con bromas. A qué jugador le apuntaron.
Boca cayó otra vez y alcanzó su peor racha
Estudiantes logró la primer victoria del torneo ante un Xeneize en crisis.
29 de abril de 2013