No es la mejor, pero es la golfista más linda de todas

Como jugadora es una excelente modelo y como modelo, una gran jugadora. Mirá sus fotos hot.

Quizá no sea la golfista más afamada o talentosa del planeta, lo que sí es que Blair O’Neal acapara la atención de todos los presentes en diversos campeonatos de la especialidad, no sólo por sus dotes con el pot, sino también por su belleza.

Mirá las fotos más calientes de Blair O'Neil (Click Acá)

Blair O’Neal tiene 31 años y es originaria de Macomb, Illinois, Estados Unidos. De pequeña, le gustaba hacer cosas características de cualquier niña, aunque a los 11 años, descubrió el golf, deporte al que poco a poco le fue agarrando el gusto.

La gran oportunidad de su vida llegó cuando ingresó a la Universidad Estatal de Arizona, en donde encontró todo el apoyo necesario para convertirse en una golfista de élite. Ahí fue entrenada por la destacada ex jugadora Linda Vollstedt, quien pulió todos sus talentos y la llevó a ganar, en dos ocasiones el NCAA Long Drive, lo cual hizo que Balir fuera reconocida como una de las jugadoras con uno de los mejores golpes más largos del planeta.

Aunque varios aseguran que Blair podría tener un mejor futuro en el mundo de las pasarelas, a ella poco le interesa, pues su verdadera pasión es el golf. “Me encanta la moda y soy muy femenina, así que sólo me visto con lo que me gusta. Pero, si no juego bien, ¿a quién le importa lo que llevo dentro o fuera del circuito?”, indicó.

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

La experta en topless volvió  a sorprender a Inglaterra
Dicen que tiene un aire a Mica Breque pero ella lo desmiente pelando todo. Mirá la galería de fotos.

 

Tras el "martes de tetas", llega el #miércolesdecolas
Rocío gancedo subió una imagen en Twitter y la idea prendió rápido en la red social. Hasta Natacha Jaitt se sumó. Mirá las fotos más calientes.

 

Eva Anderson recuperó su figura en tiempo récord
Luego de ser mamá, la modelo mostró su cuerpo en un desfile en Marbella. Subió sus fotos a Twitter

 

 

La cacharon en el gimnasio  y ella levantó su dedito
Vanessa Hudgens se hartó de que los fotógrafos la sigan por todos lados. Su gestito obsceno.