Se pelearon y lo mató de un escopetazo frente a todos
Lo encerró contra una pared y le disparó en la cara. Los investigadores fueron a buscar a su vecino y sólo encontraron los chanchos que criaba.
Un hombre fue asesinado a escopetazos delante de su esposa y sus tres pequeños hijos en su casa del partido bonaerense de La Matanza y por el crimen buscan a un vecino y su hijo.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Don Juan, en la localidad de Gregorio de Laferrere, en dicho partido de la zona oeste del conurbano. Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, de unos 40 años, se hallaba en el interior de su casa cuando dos hombres armados irrumpieron en el lugar a los escopetazos.
"Los agresores primero tiraron la puerta a tiros y luego persiguieron al dueño de casa hasta una de las habitaciones del fondo donde se encontraban su esposa y sus tres pequeños hijos", explicó a Télam una fuente judicial.
Según las fuentes, la víctima quedó encerrada contra la pared y, de acuerdo al relato que su mujer realizó posteriormente a los pesquisas, pidió "por favor, no disparen", pero los asesinos le tiraron en el rostro y lo mataron. "Le destrozaron media cara y cayó muerto sobre sus hijos", precisó el informante.
Tras el crimen, los asesinos huyeron del lugar mientras que la esposa de la víctima denunció que los tiradores habían sido un vecino y un hijo mayor de edad de éste. En base a los datos aportados por la mujer, los pesquisas creen que el crimen estuvo motivado porque la víctima se había peleado con su vecino ya que éste había tenido, a su vez, un altercado con la esposa del primero por problemas personales y de convivencia barrial, dijeron los informantes.
Cuando los pesquisas fueron a allanar la casa de los dos sospechosos, en el inmueble no había nadie sólo los perros de la familia y los chanchos que criaban, por lo que esta tarde continuaba la búsqueda.
NOTAS RELACIONADAS:
Peón mató a su patrón: "A mí no me grita nadie"
El hombre se cansó de los maltratos del estanciero y le disparó con una escopeta. Después se entregó a la Policía.