Así quedó Maravilla tras el combate que ganó en Vélez

El boxeador fue intervenido por la fractura de su mano izquierda. Aseguran que como máximo, peleará dos veces más antes de retirarse.

 

Sergio "Maravilla" Martínez sufrió la fractura por compresión del hueso grande del carpo de la mano izquierda por lo cual tuvo que pasar por el centro médico, donde se le colocó un yeso. Los médicos del Hospital Otamendi, a donde concurrió en horas del mediodía, le aconsejaron no realizar ningún esfuerzo con esa zona durante los próximos 45 días y le diagnosticaron una recuperación de aproximadamente dos meses.

"Toda Argentina me ayudó a pelear con una mano"
Luego de la victoria frente a Murray, Maravilla Martínez agradeció al público y dijo que terminó lesionado. "Este título es de todos los argentinos".

Su representante Pablo Sarmiento confirmó que el boxeador argentino no volverá a pelear en lo que queda de 2013. Esta noticia fue confirmada por el promotor del púgil, Sampson Lewkowicz, quien anunció que su representado se retirará del boxeo en 2014, en Argentina.

Además, Lewkovicz, explicó que “Maravilla” no volverá a subirse a un ring hasta que no cumpla 39 años pero no llegará a los 40 como profesional. Por lo cual le quedan como máximo dos peleas más en su carrera.

"Seguramente va a ser algo difícil de superar, pero no creo que sea un condicionante para mi carrera. Voy a tener que trabajar mucho para recuperarme", dijo Martínez sobre la lesión. “Salí campeón con una mano. Daría mi vida por ver felices a todos los argentinos”, agregó. Por último, Maravilla coincidió con su promotor e insinuó que el final está cerca: “Dicen que lo peor para un boxeador es una dura derrota, pero para mí lo peor es una lesión”, concluyó.

 

NOTAS RELACIONADAS.

¿Leandro Penna le dijo "te amo" a Maravilla Martínez?
Ni bien terminó la pelea, se lo vio al ex Bañero de Marley festejando muy cerca del ring. Se hizo furor en Twitter y aclaró qué fue lo que dijo en realidad.

 

Maravilla ganó por puntos y retuvo su título de campeón
El púgil de Quilmes superó al inglés Murray en una pelea sin brillo. Martínez besó la lona dos veces.