"Toda Argentina me ayudó a pelear con una mano"

Luego de la victoria frente a Murray, Maravilla Martínez agradeció al público y dijo que terminó lesionado. "Este título es de todos los argentinos".

 

A poco de festejar en el ring, Sergio "Maravilla" Martínez, dio sus sensaciones sobre su sufrido triunfo ante el inglés Martin Murray: "Me volvía a lastimar la mano, está frágil la mano, pero con una mano con una caída, fue toda la Argentina la que me ayudó a pelear con una mano y ganar". Y remató: "Este título es de los argentinos".

Acerca de su rendimiento en el último round, en el que revirtió la desventaja en las tarjetas, el argentino admitió: "Yo sé que siempre al final levanto, pongo el corazón y la garra, eso es lo que tuve que sacar, en los últimos dos rounds lo tuve mal a Murray, la mano no me ayudó, pero lo di todo".

Sobre el público, dijo: "Esto fue espectacular y maravilloso, me gustaría ir uno por uno a agradecer a todos, a los que estuvieron acá y en su casa en todo el país".

Cuando le preguntaron si fue lo más difícil de su vida, Maravilla retrucó: "No, hubo cosas más difíciles y no fueron en el boxeo".


Y cerró con un: "Viva Argentina, carajo".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Maravilla ganó por puntos y retuvo su título de campeón
El púgil de Quilmes superó al inglés Murray en una pelea sin brillo. Martínez besó la lona dos veces.

 

 

28 de abril de 2013