Pobre Rambo: un coyote se comió a su perrita perdida

Cuánto ofrecía Stallone de recompensa para el que encontrara a su mascota Phoebe. El cartel con el que empapeló su barrio y el trágico final.

 

El barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, estaba revolucionado por carteles que empapelaban postes de luz, paradas de colectivos y paredes. El dueño de la mascota que aparecía en imagen estaba dispuesto a pagar 10.000 dólares a la persona que la encontrara.

 

El fresco del Vaticano que es igualito a Stallone. ACÁ.

 

Lo mejor de este anuncio de "Se busca" era que no aparecía el rostro del dueño, que no era otro que Sylvester Stallone. El actor, director y guionista parece que últimamente no levanta cabeza: el año pasado murieron su hijo y su hermana, sus últimas películas no tuvieron buen recibimiento en la taquilla y ahora, para colmo, también perdió a una de sus perritas, Phoebe, a la que le tenía un especial cariño.

 

Junto a su familia, el "duro" de Hollywood había organizado una búsqueda por todo el vecindario, hasta que finalmente recibió la peor noticia: el cuerpo de Phoebe apareció destrozado y sin vida en el jardín de su casa, luego de ser atacado aparentemente por un coyote.

 

El actor de Rambo y Rocky tiene otros tres perros más: Fergie, Liv y Spooky. Siempre se declaró como amante de los animales, por lo que este episodio lo tiene muy deprimido.