Desde que Lionel Messi jugó su último partido con la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, no volvió a hablar ante la prensa ni utilizó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos momentos de su vida diaria.
Sin embargo, a pesar de que prefirió vivir estos 13 días en silencio y alejado de todo, varios medios españoles confirmaron que el "Diez" estuvo junto a su mujer y sus tres hijos en las paradisiacas islas Turcas y Caicos, en el mar Atlántico, cerca de las Bahamas.
La información trascendió en las últimas horas, luego de que el futbolista regresara en compañía de su familia al aeropuerto de Barcelona.
Esta no es la primera vez que los Messi visitan el lugar, ya que en el año 2015 la "pulga" viajó hasta allí junto a su mujer, hijos y padres. Alojado en el exclusivo hotel Beaches Turcks and Caicos, en esa oportunidad el futbolista no tuvo problema en sacarse fotos junto a sus fanáticos, quienes rápidamente viralizaron las imágenes.
Las islas se caracterizan por tener arenas blancas y aguas transparentes, y están ubicadas al norte de la isla La Española, donde se encuentran Haití y República Dominicana.
Aunque están relativamente cerca de Miami, a 1000 kilómetros de distancia, este territorio depende exclusivamente del gobierno británico.
En varias entrevistas el futbolista aseguró que su lugar ideal para desconectarse sería en una isla perdida donde nadie lo moleste y pueda pasar tiempo con su familia, algo parecido a las islas a donde viajó.
Por eso mismo, para continuar con su perfil bajo, el jugador optó por no compartir fotos con sus seguidores, sobre todo porque su futuro en la selección aún no está definido, ya que después de que la Argentina quedara afuera del Mundial, la "pulga" decidió no dar declaraciones.
Según trascendió, el club de fútbol Barcelona le dio varias semanas de vacaciones, por lo que tiene libre hasta el próximo 1° de agosto, lo que hace sospechar que probablemente el jugador continúe con su descanso unos días más en Ibiza, a donde siempre suele ir.
De todos modos, se cree que el astro del fútbol retomará sus actividades deportivas el 24 de julio, cuando el plantel vuele a Estados Unidos para afrontar una gira ya planificada.
La última vez que Lionel Messi apareció de manera pública fue el 30 de junio, cuando la Argentina perdió en octavos de final contra Francia. Después de eso, ni él ni AntonelaRoccuzzo subieron fotos a su Instagram o mostraron alguna actividad en las redes, cosa que llamó la atención de muchos, sobre todo porque siempre que la pareja viaja en familia suelen compartir imágenes del viaje.