Maravilla se agrandó y dijo que el sábado hay nocaut

El boxeador se enfrenta con Martin Murray en el estadio de Vélez y ya calentó el encuentro. Qué dijo de su estado físico y de cómo vencerlo.

El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez aseguró hoy que está "mejor que nunca para ganar por nocaut" al británico Martin Murray cuando defienda el próximo sábado su cetro de los medianos del CMB en un multitudinario show en el estadio Vélez Sarsfield.

"No todos los días se le presenta a uno la posibilidad de subirse al ring en el país de uno y empezar a ser profeta en su tierra", destacó Martínez en la conferencia de prensa que brindó junto a Murray en un lujoso hotel porteño.

"Si me agrando en casas ajenas, imagínense en la mía. Me como el mundo", advirtió. Martínez no juega en Argentina desde 2002, cuando venció a Francisco Mora por puntos ante 1.500 personas. El sábado peleará ante cerca de 50.000 personas.

"Maravilla", de 38 años, admitió hoy que su estado físico no estuvo al cien por ciento pero eso no lo afecta. "Me duele la rodilla, por supuesto, que tuve huesos rotos en el tobillo, por
supuesto, pero estoy de puta madre para darles el mejor espectáculo", afirmó.

"Me siento rápido, potente, poderoso y más fuerte que nunca. Lo siento mucho por Ricky Hatton porque va a ver de rodillas a su pupilo", advirtió.

El boxeador argentino reconoció que su rival, campeón interino de las 160 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, tiene "juventud, fortaleza física y hambre de gloria". Son las tres cosas que tiene y que tendré que vencer" para defender la corona que le ganó en septiembre pasado a Julio César Chávez Jr., anticipó. Al respecto, vaticinó: "El sábado tenemos nocaut".

Martínez estimó en tanto que será una pelea que "se va a definir del séptimo round en adelante". "Esto va a ser un trabajo como derribar un árbol. Si tiene la guardia muy cerrada veré por dónde atacarlo, pero una vez que pase el sexto o séptimo round, hablaremos de cómo era su guardia", desafió.

Su entrenador, Pablo Sarmiento, auguró que "Maravilla no va a dudar en noquear a Murray antes del noveno asalto". El británico no se quedó atrás en el desafío. "El sábado a la noche vamos a estar solos sobre el ring. Le voy a demostrar al mundo que yo estaba preparado para la pelea", alertó.

La pelea será parte de un gran show que incluirá recitales musicales y otras siete peleas, entre ellas la de semifondo del argentino Luis Abregú con el canadiense Antonin Decarie por el cetro Plata welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

24 de abril de 2013

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

¿Andrea cambió a Ale Sergi por Maravilla Martínez?
La vedette no pudo desmentir que recibió mensajes del boxeador en si teléfono. ¿Hay amor?

 

 

¿Qué dijo Sergio Maravilla Martínez sobre su foto hot?
El boxeador salió a hablar de la imagen donde se lo ve desnudo tocándose sus partes íntimas.