Boca, un polvorín: "No vine acá para jugar en Reserva"
Lautaro Acosta habló y cargó contra Bianchi. "Con Falcioni éramos más ordenados", aseguró
Lautaro Acosta, delantero postergado en el equipo de Carlos Bianchi, habló del momento de Boca: “Yo estoy bien hace rato; ahora, que el entrenador decida mandarme a la reserva, es otra cosa”, dijo Lautaro Acosta, declaraciones que trajeron algunas polémicas. Frases sacadas de contexto, o con una intencionalidad diferente a la expresada en el tono de las palabras, generaron un problema para el jugador, que quiso dejar aclarada su postura a partir de unas declaraciones que realizó a “Boca, pasión federal” (FM 87.5).
La frase más polémica fue: “Tengo ganas de jugar en Primera, no vine a jugar en la reserva”.
Esto fue tomado por las distintas redes sociales como un desafío a las decisiones de Carlos Bianchi, al igual que su afirmación de que con Falcioni eran más ordenados..
Una vez levantada la polvareda, por medio de la televisión Acosta pidió que se repitiera la nota y agregó: “Ya estoy bien hace rato. Que vaya a la reserva es otra cosa”, y comentó que “no sé la idea de Bianchi. No pregunto cuando juego, tampoco cuando me sacan. Tengo que aprovechar mi oportunidad, cuando me toca jugar trato de hacerlo de la mejor manera, aunque no sea mi posición”, dijo Acosta en referencia a sus apariciones como volante por la derecha.
Asimismo, sentenció que “el equipo hoy por hoy necesita recambio, estamos jugando muchas competiciones”. Pero también reconoció que “tuvimos muchos partidos malos, pero de a poco vamos mejorando”. Acosta opinó sobre lo que viene en la Copa: “Corinthians es un rival muy difícil, uno de los más fuertes de Sudamérica”. Pero rápidamente sacó a relucir su orgullo cuando comentó: “Nosotros sabemos que vienen instancias decisivas, somos Boca y eso te da mucho prestigio. Te hace fuerte en esta instancia de Copa”.
NOTAS RELACIONADAS.
Cómo es el acuerdo que firmaron Boca y Escobar
Daniel Angelici y Sandro Guzmán, intendente del distrito, rubricaron un convenio. ¿De qué se trata?