El DT de Huracán renunció por la agresión de los barras

Juan Manuel Llop dio un paso al costado del club, después de que más de 150 barrabravas increparan a los jugadores. "Fue tremendo", dijo.

El entrenador de Huracán, Juan Manuel Llop, renunció hoy a su cargo debido a la agresión que sufrió parte del plantel por parte de barras bravas de la institución.


Alrededor de 150 barras bravas de Huracán, equipo que se desempeña en la B Nacional, irrumpieron en los vestuarios del estadio Tomás A. Ducó, en Parque de los Patricios, agrediendo y robando a algunos jugadores del plantel profesional.


Los hechos se concretaron en el mediodía de ayer cuando la mayoría de los futbolistas se estaba duchando en los camarines. Los jugadores habían regresado desde San Juan, en donde Huracán quedó eliminado el pasado miércoles por penales ante Godoy Cruz de Mendoza, en cotejo de 16vos. de final de la Copa Argentina.


"Fue tremendo, los integrantes de la barra ingresaron armados con palos y encapuchados", expresó el renunciante entrenador quien agregó: "Rayaron los autos de Walter Busse, Mauro Milano y otros jugadores. Hasta del preparador físico (Hugo Reinaudo)". Jugadas 29 fechas en la B Nacional, Huracán se ubica octavo con 39 unidades a 20 del puntero Rosario Central y sin chances de ascender.

 

19 de abril de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El bombero del Diablo: Brindisi asumió en el Rojo
Finalmente aceptó hacerse cargo de Independiente  en el momento más difícil de su historia deportiva.

 

 

Periodista le mostró la cola al entrenador de Huracán
Disconforme por la situación de su equipo, tomó la palabra y, en vez de preguntar, actuó "como hincha". El video con la reacción de Llop.